¡Estrenamos Plan Estratégico 2018-2022!
Para los próximos cinco años, la Fundación ha diseñado una hoja de ruta con un objetivo claro: “Menudos Corazones en 2022 es una entidad eficaz, sostenible, cercana, abierta y flexible, capaz de dar respuesta a las necesidades de las personas con cardiopatías congénitas y de sus familias en un entorno cambiante, siendo la organización estatal de referencia en cardiopatías congénitas”.
¿Y cómo hemos diseñado esta hoja de ruta? A través del trabajo y esfuerzo compartido de todos los miembros y colaboradores de Menudos Corazones, desde el patronato, el equipo técnico, pasando por los socios, voluntarios y amigos, y dejándonos acompañar por la consultora Izada.
Ha sido un año de trabajo intenso y emocionante, cargado de aventuras y nuevos desafíos, un proceso participativo que se traduce en unas líneas estratégicas bien definidas y unos proyectos claros con un calendario y unas personas responsables que se encargarán de llevar el plan a buen puerto.
Por supuesto, este Plan Estratégico 2018-2022 está vivo y se llevará a cabo un seguimiento, una evaluación que pueden conllevar ajustes, y mejoras para conseguir nuestro objetivo.
¡A por ello, Menudos Corazones!