Regala los pendientes solidarios de Miriam de Ungría
Tras el anillo, la pulsera y la gargantilla, Miriam de Ungría nos ha vuelto a sorprender con la creación de unos pendientes muy especiales. La diseñadora mantiene intacta su ilusión por ayudar a los niños con cardiopatías congénitas a través de la Fundación Menudos Corazones.
Para esta nueva joya solidaria, disponible en dos acabados, plata con baño de rodio y plata con baño de oro amarillo de 18 quilates, Miriam de Ungría ha dado continuidad a los diseños de la línea Emociones, lanzada en 2014: He querido seguir con el tallo de rosa en forma de corazón por pura coherencia. Son pendientes para llevar a diario, de pequeño tamaño y muy de tendencia entre las más jóvenes, favorecedores para las mamás y, por supuesto, para las más menudas.
Los pendientes solidarios de la colección Emociones pueden adquirirse ya por un donativo de 40 euros + gastos de envío en:
- El teléfono 91 373 67 46
- El correo: pilargonzalez@menudoscorazones.org
- En los Centros de Apoyo de Menudos Corazones
Todos los beneficios recaudados a través de la nueva joya de Miriam de Ungría se destinarán, un año más, a los proyectos de ayuda de Menudos Corazones. Por ejemplo, por cada par de pendientes, prestaremos alojamiento gratuito, durante dos noches, a una familia desplazada desde su ciudad a Madrid por la hospitalización de su hijo con cardiopatía congénita.
¡Regálalos y regálatelos!