Marca la X Solidaria: tienes #1MillónDeRazones
Desde el 1 de abril, ya puedes marcar la X Solidaria en tu declaración de la Renta de 2019: una manera de ayudar las personas que más lo necesitan, entre ellas, a quienes tienen cardiopatías congénitas. Y es que, gracias a millones de personas que el año pasado lo hicieron, proyectos sociales como nuestra «Atención a niñas, niños y jóvenes con cardiopatías congénitas hospitalizados y a sus familias» han recibido un importante apoyo.
Señalando la casilla 106 de Actividades de Interés Social, destinas un 0,7% de tus impuestos a ayudar a entidades como Menudos Corazones. Por ello, ni pagas más ni te devuelven menos y, si ya marcas la de la Iglesia, las cantidades se suman, ¡ayudas el doble!
Un gesto, un millón de razones
Este año, la campaña insiste en la inmensa cantidad de motivos para realizar este gesto sencillo y, a la vez, tan significativo. Con especial preocupación por las consecuencias de la crisis provocada por el coronavirus, nos anima a buscar, entre 1 millón de razones, la nuestra; y nos ofrece la oportunidad unirnos a este movimiento de solidaridad sin movernos de casa.