Marca la X Solidaria, marca la diferencia
Prepárate: a partir del 7 de abril, ¡ya puedes marcar en tu declaración de la Renta de 2020 la X Solidaria! Así denominamos a la casilla 106 de Actividades de Interés Social porque, señalándola al presentar tu IRPF, destinas un 0,7% de tus impuestos a ayudar a entidades como Menudos Corazones.
¡Y sin ningún coste económico para ti! Ya que ni pagas más ni te devuelven menos. Además, si ya marcas la casilla de la Iglesia, las cantidades se suman y ayudas por partida doble.
Facilitar el acceso a información objetiva, clara y actualizada sobre las cardiopatías congénitas; orientar acerca de los derechos de quienes conviven con ella en el ámbito educativo, laboral, económico y médico; favorecer la interacción dentro del colectivo de pacientes y la normalización de su día; sensibilizar a la sociedad de las problemáticas asociadas a esta patología crónica… Son algunas de las acciones para las que, gracias a millones de contribuyentes que el año pasado marcaron la X Solidaria, hemos recibido un importante apoyo.
Porque con tu equis avanzamos: ¡gracias, de corazón!