Nuestro patronato se fortalece con nuevas incorporaciones
El patronato de Menudos Corazones, en su reunión del miércoles 22 de septiembre, ha aprobado la incorporación de cuatro nuevos vocales al máximo órgano de gobierno de la entidad.
Isabelle Le Galo Flores, Eduardo López Ramiro, Cristina Mendizábal Fernández y Mónica Piñuela Martín, que desde enero de 2021 aportan su experiencia en los comités de Estrategia y de Captación de Fondos y Comunicación de la Fundación, dan un paso adelante en su implicación y se convierten en vocales de nuestro patronato, fortaleciéndolo e impulsando su crecimiento.
Junto a Juan María Orbegozo de Castro (presidente), Margarita Batle Vidal (vicepresidenta), Juan Antonio Arroyo Ramírez (tesorero) y José Montes Novillo (secretario), velarán por el cumplimiento de los fines fundacionales y la misión de Menudos Corazones.
«Celebramos estas nuevas incorporaciones porque suponen un importante avance en el proceso de mejora del buen gobierno y en el fortalecimiento de los órganos de gobierno iniciado por la Fundación hace más de dos años. Contar con un patronato renovado, plural y comprometido nos permite responder a los objetivos estratégicos de Menudos Corazones de una manera más eficaz», valora Juan Mª Orbegozo, presidente del patronato.
Los cargos del máximo órgano de representatividad de la organización son de confianza y honoríficos, desempeñándolos, en consecuencia, de forma altruista, sin devengar por su ejercicio retribución alguna.
Tras la última reforma de los Estatutos de la Fundación (en trámite de inscripción en el Registro), los nuevos patronos y patronas, como vocales, pueden permanecer en su cargo un máximo de dos legislaturas, de cuatro años cada una.