Retomamos nuestro acompañamiento presencial en el Hospital La Paz
¡Estamos de enhorabuena! El lunes, Ana Belén Hernández, psicóloga de Menudos Corazones, y María Alonso, nuestra educadora social, se han reincorporado presencialmente al Hospital La Paz de Madrid, tras las restricciones de acceso implantadas por la covid-19.
Allí les esperaba la cálida bienvenida del personal sanitario, con quienes hacen equipo, para seguir apoyando a los niños y las niñas con cardiopatías y a sus familias.
“Retomamos nuestra atención directa en La Paz con gran ilusión y un agradecimiento enorme a los profesionales que este último año han llevado los cuidados a un nivel inimaginable. Con su confianza y con el ejemplo de su esfuerzo, seguimos trabajando por la humanización en los hospitales”, nos dicen Ana Belén y María.
Ya vacunadas y después de recibir, por parte del hospital, formación en protocolos de seguridad y medicina preventiva, nuestras compañeras se integran de nuevo en la rutina hospitalaria, llevando su acompañamiento emocional a padres y madres, y momentos de distracción y alivio para los peques en la unidad de neonatología, en la UCI pediátrica y en las habitaciones de cardiología infantil.
¡Gracias, Hospital La Paz!