ElPozo Extratiernos recauda 50.730 euros a favor de Menudos Corazones
En una revisión rutinaria del embarazo, a Lidia y Adrián les anunciaron que Adriana, la bebé que esperaban, nacería con una cardiopatía compleja. Casi dos años después de ese difícil momento, y en nombre de todas las familias que alguna vez han recibido una noticia como esta, agradecieron a ElPozo Alimentación la campaña solidaria #ElLugarMásTiernoDelMundo, que consiguió una recaudación de 50.730 euros para que Menudos Corazones siga ayudando a más personas como ellos.
En el acto de entrega del cheque solidario, que tuvo lugar el 1 de diciembre en las instalaciones de ElPozo Alimentación, en Alhama de Murcia, la familia estuvo acompañada por Amaya Sáez, directora de Menudos Corazones.
Además, Belén Rueda, presidenta de honor de Menudos Corazones y embajadora de la campaña, envió un mensaje de apoyo y ánimo a todas las familias que se enfrentan a esta situación y su agradecimiento a iniciativas solidarias a favor de este proyecto.
La recaudación de fondos se ha realizado mediante la aportación de ElPozo Extratiernos a la Fundación Menudos Corazones en función del número de bandejas vendidas de entre una selección de productos de su marca.
«Gracias a acciones solidarias como esta, familias como la nuestra pueden recibir información, apoyo psicológico o alojamiento durante la hospitalización. Y, también, el cariño y el cuidado que Menudos Corazones nos ha dado, nos da y nos seguirá dando toda nuestra vida», comentó nuestro socio Adrián.
Desde la Fundación, nos unimos a su emotivo agradecimiento, aplaudiendo a ElPozo Alimentación por esta generosa campaña; a todas las personas que la hicieron posible; a quienes se sumaron a ella adquiriendo los productos; y a nuestra presidenta de honor, Belén Rueda, la mejor embajadora de este proyecto.
¡Gracias de corazón!