Navidad en los hospitales: mucho más que regalos
En este diciembre nuevamente atípico, debido a la sexta ola de covid-19, nuestros regalos navideños no han faltado a su cita con los pequeños pacientes ingresados en las unidades de neonatología, en las UCI pediátricas y en las habitaciones de cardiología pediátrica de los hospitales madrileños La Paz, 12 de Octubre y Gregorio Marañón.
Por las restricciones de acceso a los centros hospitalarios, en Menudos Corazones hemos contado un año más con el apoyo del personal sanitario, que repartió en nombre de la Fundación los detalles que con entusiasmo habíamos preparado.
Con este gesto, llevamos a las niñas y los niños hospitalizados y a sus familias mucho más que un regalo. Les entregamos esperanza, cariño y fuerza; recordándoles que estamos a su lado en esos difíciles momentos.
Damos un fuerte aplauso a la asociación Ayuda en Red, que donó los regalitos para los peques; y a nuestros amigos y amigas de Scor, que los envolvieron con tanto cariño y aportaron un donativo al proyecto.
Y aunque seguimos echando muchísimo de menos no haber estado a pie de cuna o de cama, agradecemos de todo corazón al personal sanitario por ser nuevamente nuestras manos, repartiendo ilusión en los hospitales.
¡Gracias por vuestra complicidad!