Rastrillo solidario: una oportunidad de dejar huella
8 junio, 2022
El verano está a la vuelta de la esquina y, este año, lo recibimos con el doble de ilusión. ¡Porque el rastrillo solidario de Tendam destinará parte de sus beneficios a ayudar a niños y niñas con cardiopatías congénitas! Tendrá lugar el 21, 22 y 23 de junio en el Hotel NH Collection Eurobuilding, en C/ Padre Damián 23 (Madrid).
Menudos Corazones se encuentra entre las cuatro entidades seleccionadas en el marco de Involucrados, una convocatoria con la que la empresa ayuda, desde hace 15 años, a diferentes causas sociales. A través de la venta de prendas de ropa, cada marca del grupo se compromete con una organización. Así, en esta edición, nuestra labor será impulsada por los beneficios de Cortefiel.
Disfrutar de los productos de la firma será, al mismo tiempo, una oportunidad única de dejar huella en la vida de peques con cardiopatía. La entrada también será solidaria (una cifra simbólica de un 1 euro), y personas voluntarias serán las encargadas de recibir, entre las 10:30 y las 19 h, a quienes se acerquen. ¡Sin ellas, nada sería posible!
Las aportaciones a través de este rastrillo solidario se destinarán a nuestro proyecto de apoyos educativos. Y es que las largas hospitalizaciones y las cirugías complejas tienen consecuencias negativas, como secuelas a nivel neuro-cognitivo en el desarrollo de los menores con problemas de corazón, que requieren una atención especializada. ¡Gracias, Tendam, por ayudarnos a proporcionársela!