El 14 de febrero, regalos e ilusión para las niñas y los niños hospitalizados
Qué mejor manera de celebrar el 14 de febrero, Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas, que repartiendo regalos a las niñas y los niños hospitalizados: nuestra tradición favorita en nuestra celebración más especial del año. ¡Nos encanta ver sus caras llenas de ilusión!
Este año, nuestros obsequios han llegado a las unidades de neonatología, UCI pediátricas y habitaciones de cardiología pediátrica de los hospitales La Paz, 12 de Octubre y Gregorio Marañón, en Madrid, y Río Hortega y Clínico, en Valladolid.
Y como siempre, hemos contado con el apoyo del personal sanitario de los hospitales. ¡Gracias!
Madrid
Un año más, personas voluntarias y compañeras del equipo de Menudos Corazones, hemos sido recibidas en los tres hospitales madrileños (La Paz, 12 de Octubre y Gregorio Marañón) con un inmenso cariño. Los Ositos de Menudos Corazones y otros juguetes alegran y dan fuerza no solamente a las niñas y los niños ingresados, sino a los familiares que los acompañan. Y es que nuevamente hemos tenido el privilegio de que nuestros regalos hayan sido, en muchas ocasiones, los primeros que reciben muchos bebés recién nacidos, tal y como padres y madres nos han comentado.
Además, este año estamos de enhorabuena porque el reparto también ha llegado hasta los peques acogidos en nuestros alojamientos gratuitos.
Queremos dar las gracias a la solidaridad de una empresa que desea permanecer en el anonimato y sus empleados por donar a la Fundación los Ositos que hemos repartido en los hospitales de Madrid por esta fecha tan especial. Y agradecemos también al voluntariado corporativo de Terumo, que se encargó de envolver, con mucho mimo, estos regalos.
Valladolid
En los hospitales Río Hortega y Clínico de Valladolid, el recibimiento también fue extraordinario.
En representación de Menudos Corazones y de las familias socias de Valladolid, Mónica Vázquez e Inés Gómez, con la complicidad de Marian y Silvia, hicieron entrega de nuestros regalos, con el inestimable apoyo del personal sanitario. Desde el primer momento, se volcaron con esta iniciativa, haciendo equipo con la Fundación. ¡Gracias!
Y no podemos olvidarnos de aplaudir la solidaridad de Cerámica Zaratán y Reciclados Pucelanos por donar los obsequios que llegaron a manos de las niñas y los niños ingresados, así como de las familias socias de Valladolid que se encargaron de envolverlos. ¡Vuestro apoyo también es un regalo!