La Fundación Solidaridad Carrefour impulsa la creación de nuestra sala de atención temprana con una ayuda de 30.000 euros
La Fundación Solidaridad Carrefour ha premiado nuestro proyecto “Crecer con una cardiopatía congénita: Atención temprana y dificultades de aprendizaje” con una ayuda de 30.000 euros que irán destinados a la nueva sala de Atención Temprana que pondremos en marcha próximamente en nuestro Centro de Apoyo Integral (Madrid). Junto a Menudos Corazones, otras cinco entidades sociales recibieron fondos de manos de los Integrantes del Patronato de Fundación Solidaridad Carrefour.
Amaya Sáez, nuestra directora; Viviana Togores, de nuestro departamento de Gestión de Proyectos; y nuestras vocales del patronato, Isabelle Le Galo y Mónica Piñuela, asistieron el martes 30 al acto de entrega de las vigésimas ayudas que la Fundación Solidaridad Carrefour destina a favor de la infancia en situación de desventaja social.
También contamos en este acto con dos personas muy especiales: Antonia, una niña trasplantada de corazón que actualmente reside en la Casa Menudos Corazones; y su madre, Ionela Ionescu.
Con este donativo podrá adquirirse el equipamiento técnico necesario para una sala de estimulación y rehabilitación especializada, que permitirá abordar las secuelas de maduración sensoriales, cognitivas, motrices y sociales derivadas de las largas estancias hospitalarias a las que se enfrentan las y los menores con cardiopatías congénitas.
Gracias a este nuevo espacio, “podremos mejorar las vidas de niños y niñas con cardiopatías congénitas y las de todas sus familias a través del diagnóstico especializado, del juego, de la estimulación o de las terapias que puedan necesitar”, explicó nuestra directora, Amaya Sáez, al recibir el premio.
Desde Menudos Corazones agradecemos, de corazón, a todos los trabajadores de Carrefour que han apostado por nuestro proyecto. Sin su confianza, no podríamos haber conseguido esta ayuda tan importante en nuestro 20 aniversario.
Y, por supuesto, mandamos un emocionado agradecimiento a Roberto Sobrino, director del hipermercado Carrefour Alcobendas; y a Álvaro Escalante, director de Expansión en Carrefour Property, padrinos de nuestro proyecto; así como a María Cid, directora de la Fundación Solidaridad Carrefour; y a Paqui Gumbau, su responsable de Comunicación, por esta convocatoria solidaria de la que nos honra formar parte.
¡GRACIAS, Fundación Solidaridad Carrefour!