Recibimos el Premio Humans en la categoría Sociedad Civil
Nuestra Fundación ha sido galardonada con el Premio Humans en la categoría Sociedad Civil por “velar por los más pequeños y frágiles y por el órgano más vinculado a lo afectivo, el corazón”, además de por “su profesionalidad, su rigurosidad, su excelente labor y el impacto en el sector sanitario, así como su humanidad y entrega”. ¡Qué orgullo!
La entrega de esta distinción a Menudos Corazones ha tenido lugar durante la gala de la I Edición de los Premios Fundación Humans, que se ha celebrado en Fundación Universitaria San Pablo CEU ante más de 200 asistentes. También se han entregado los galardones del I Certamen de los Mejores Proyectos de Humanización.
El acto, encabezado por el presidente de la Fundación Humans, Julio Zarco, y las patronas y los patronos de la organización, encargados de la selección de los ganadores, ha servido para poner en valor el humanitario trabajo de cuatro entidades en sus respectivas áreas: Sociedad Civil (Menudos Corazones), Mundo Empresarial (Bayer Hispania), Comunicación (La Razón) y Personalidad (José Carlos Bermejo, director del Centro Asistencial y de Humanización de la Salud San Camilo).
Nuestra directora, Amaya Sáez, y nuestra subdirectora, Marta Medina, asistieron en representación de nuestro patronato, del equipo técnico, de los voluntarios y las voluntarias, y de las personas con cardiopatías congénitas para recoger el premio de manos de Blanca Fernández-Lasquetty y Daniel Gil Martorell, miembros del patronato de Humans.
Sentimos un profundo agradecimiento y mucha ilusión por este reconocimiento que nos otorga la Fundación Humans. En Menudos Corazones llevamos 20 años poniendo la humanización en el centro de nuestros proyectos. Este galardón es un estímulo para seguir avanzando en esta importante dirección y así seguir mejorando la vida de niños, niñas, jóvenes y adultos con cardiopatías congénitas y sus familias.
Amaya Sáez, directora de Menudos Corazones.
Gracias a la Fundación Humans por reconocer nuestra labor y por impulsar, día a día, la humanización de la asistencia sanitaria. ¡Y felicidades a las demás entidades ganadoras!