La solidaridad viaja en sobres
Por sexto año consecutivo, Menudos Corazones ha sido una de las organizaciones beneficiadas por la campaña Sobres Solidarios de TIPSA, empresa que demuestra nuevamente su compromiso con los niños y las niñas con cardiopatías congénitas a través de esta iniciativa.
Durante la campaña de Navidad, TIPSA repartió 1.000.000 de sobres solidarios, que se traduce en más de 40.000 € entre todos los proyectos solidarios con los que la empresa colabora.
Además de la Fundación Menudos Corazones, que recibió un donativo de 3.000 euros, TIPSA ha ayudado con esta campaña a las ONG KUMPU (anteriormente SILO), FEMM (Fundación Esclerosis Múltiple Madrid), Fundación DiabetesCero, Fundación PRODIS, Fundación Mensajeros de la Paz y Confianza Solidaria Madrid.
Como cada año, los niños y las niñas de la familia TIPSA han ilustrado los Sobres Solidarios. El concepto de esta edición, ha girado sobre la Campaña Danos la lata, una iniciativa liderada por TIPSA en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) que cuenta con la implicación de Agencias de la RED TIPSA y sus principales clientes, con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos enlatados.
En Menudos Corazones, la ayuda de TIPSA se destinará a nuestro programa de apoyo integral a niños y niñas con cardiopatías congénitas y sus familias, que atiende sus necesidades desde el momento del diagnóstico de esta patología crónica, como la atención psicológica, el acompañamiento en hospitales y el alojamiento gratuito cuando deben desplazarse por una intervención, entre otros programas.
¡Gracias de corazón, TIPSA, por contribuir de manera fiel a mejorar la vida de quienes nacen con un corazón especial!