La Fundación Inocente, con los niños y las niñas con cardiopatías congénitas
Desde Menudos Corazones, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Fundación Inocente por su generoso apoyo a nuestro proyecto de acompañamiento emocional para niños y niñas hospitalizados con cardiopatías congénitas y sus familias.
A finales de marzo, la Fundación Inocente hizo entrega a 62 entidades, entre ellas, Menudos Corazones, de más de un millón de euros recaudados en su Gala Inocente de 2024, en un emotivo acto celebrado en el Hospital Gregorio Marañón.

Estos fondos permitirán a diversas organizaciones seguir desarrollando valiosas iniciativas encaminadas a mejorar el bienestar y la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes hospitalizados.
En el acto de entrega, conducido por Jacob Petrus y Carolina Casado, presentadores de la Gala Inocente; acudieron la directora gerente del hospital Gregorio Marañón, la Dra. Sonia García de San José; Míriam García Corrales, directora de entretenimiento de TVE, y José Velasco, presidente de la Fundación Inocente.

Nuestra directora, Amaya Sáez, tuvo la oportunidad de agradecer estas ayudas en nombre de todas las entidades beneficiarias de la convocatoria. “El apoyo de la Fundación Inocente es fundamental para que las entidades sin ánimo de lucro sigamos trabajando por una meta retadora e ilusionante: que las niñas y los niños hospitalizados conserven la esencia de su infancia incluso en los momentos más difíciles. En nombre de todas las organizaciones que han visto reconocidos sus proyectos, agradecemos de corazón esta ayuda, que no solo sostiene recursos esenciales, sino que también visibiliza la importancia de estar al lado de quienes afrontan la enfermedad de un hijo o hija”.
Gracias, de corazón, a la Fundación Inocente y a todos los espectadores de la Gala Inocente 2024 por su solidaridad, un impulso clave para continuar con nuestra labor en los hospitales.