Arranca la tercera edición de ‘Magia para los Corazones’
Del 3 de diciembre de 2018 al 31 de enero de 2019, hacer un control de seguridad gratuito en los cientos de Servicios Posventa Citroën adheridos se va a transformar en ayuda directa para los niños con cardiopatías congénitas.
Como en las dos ediciones anteriores, la campaña solidaria «Magia para los Corazones» es una de las mejores noticias que recibimos en la Fundación. Y no es para menos. El donativo de Citroën permite mejorar el trabajo diario de nuestros centros en la atención a niños y familias y afianzar nuestros proyectos.
Esta campaña solidaria, que compartimos con la Fundación Abracadabra, pretende concienciar, en su tercera edición, sobre la idea de ser un conductor solidario. «Todo empieza por hacer tu control de seguridad gratuito en el Servicio Posventa y sigue por poner una sonrisa cuando tienes que esperar en un paso de cebra, por no tocar el claxon cuando un conductor novel está aparcando y por convertirte en un #conductorsolidario«, reza el cartel promocional.
Y este año, además, puedes colaborar de otra manera: publicando en Facebook, Instagram o Twitter una foto o un dibujo sonriendo, acompañados del hashtag #ConductoresSolidarios
¡No te quedes con las ganas! Por cada imagen sonriente publicada con el hashtag #ConductoresSolidarios, Citroën donará 0,50 € a Menudos Corazones y 0,50 € a Abracadabra.
¡Anímate, regálanos tu mejor sonrisa!
Si quieres conocer los detalles de la campaña y hacer seguimiento a los controles de seguridad gratuito que se van realizando, consulta la web de «Magia para los Corazones».