Dos jóvenes nos cuentan cómo fue su III Convivencia
Los jóvenes de la Fundación iniciaron febrero de la mejor forma posible: reuniéndose en la III Convivencia para Jóvenes, en la que disfrutaron de viejos amigos y dieron la bienvenida a muchas caras nuevas.
«Mi primera convivencia me ha encantado. Me he llevado risas, buenos momentos acompañados de comprensión y empatía, dudas resueltas que son muy importantes para todos nosotros, y sobre todo, me he ido con una satisfacción y unas ganas enormes de volver a repetirla».
«Además de ver a tus amigos de otras provincias, conoces a más gente, compartes experiencias y miedos, te das cuenta de que hay gente que está igual que tú, que ha experimentado, más o menos, la misma situación,y que te levanta el ánimo si estás pasando por un mal momento. Y otra razón por la que me gustan las convivencias es por los talleres y las charlas: los profesionales que acuden nos ayudan a resolver dudas y nos orientan en temas relevantes para nosotros: discapacidad, métodos anticonceptivos, embarazo… En resumen, las convivencias siempre me han ayudado y creo que a los demás también y, psicológicamente, son una ocasión para despejarnos y relajarnos«.
¡Pero también hubo tiempo para poner el cuerpo en movimiento! María Morales, de Forus Caja Mágica, impartió una clase en la que se combinaron distintas modalidades: pilates, ‘body balance’ y zumba.