Citroën hace magia en nuestros corazones
Del 1 de enero hasta el 29 de febrero de 2020, ¡por cuarto año consecutivo!, hacer un control de seguridad gratuito en los cientos de Servicios Oficiales Citroën adheridos se va a transformar en ayuda para niñas y niños con cardiopatías congénitas y para sus familias.
«Será por los niños, sí o sí» es el lema que acompaña la cuarta edición de esta campaña solidaria, con la que Citroën dona 3 euros (1,5 euros para cada entidad) por cada control gratuito de seguridad.
En este vídeo tan chulo puedes conocer más detalles sobre la campaña solidaria Magia para los Corazones, a favor de la Fundación Menudos Corazones y la Fundación Abracadabra.
Tu corazón cuenta… ¡y mucho!
Además, este año la colaboración de Citroën vuelve a hacerse más grande, ¡y está en tus manos que nos llegue!
Si te tomas una foto formando un corazón con las manos y la compartes en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con la etiqueta #HazMagiaEnSuCorazón, Citroën donará a Menudos Corazones 1 euro (hasta un tope de 5.000 euros).
¡Participa, tu corazón cuenta!
Si quieres conocer los detalles de la campaña y hacer seguimiento a los controles de seguridad gratuito que se van sumando, consulta la web de Magia para los Corazones.