Apoya a Elías: la primera gran campaña de socias y socios en la historia de la Fundación
Lanzar una campaña de nuevos socios y nuevas socias es una acción de esperanza, de ilusión, de entusiasmo… También, de reflexión, esfuerzo y trabajo. Es reconocer que se necesita ayuda. Es colgar un inmenso ‘cartel’ de Se Buscan Personas Solidarias; sí, personas con gran corazón, dispuestas a dar su apoyo a niñas y niños como Elías, que nació luchador.
Por tratarse de una patología crónica, para toda la vida, Menudos Corazones está al lado de las familias desde que reciben el diagnóstico y lo hace dando respuesta a cada situación que requiera apoyo.
Además, lanzar esta campaña responde a una visión estratégica, a una apuesta de futuro y, por encima de todo, a un compromiso con la misión, que en Menudos Corazones es mejorar la vida de cada bebé que nace con una cardiopatía y las vidas de sus familiares.
Este gran reto tiene como objetivo la sostenibilidad financiera de los programas sociales de la entidad, porque la necesidad de ayuda es cada vez mayor y los recursos no son suficientes. Menudos Corazones, con esta campaña, quiere asegurar la ayuda y el acompañamiento a través del alojamiento gratuito a familias de niños hospitalizados, del apoyo emocional dentro y fuera de los hospitales, de los campamentos con médica y enfermera, del apoyo en el duelo, etc. Es seguir respaldando la investigación médica en cardiopatías congénitas, la humanización de los hospitales…
Esta campaña digital está activa en redes sociales con un espacio web exclusivo y una atención cercana a cada nuevo socio. Además, mantiene abiertos los canales de alta de siempre: teléfono y web.
Con esta campaña, tras 18 años de Fundación, Menudos Corazones aspira a conseguir una base social fuerte que sume, que apoye, que abrace a los ‘menudos’, desea que la sociedad conozca la causa de las niñas y los niños con problemas de corazón y confía en que más peques, más jóvenes y más familias puedan recibir ayuda.
Quienes forman parte de la Fundación estamos deseando dar la bienvenida a cada persona solidaria que apoye a Elías.