El 14 de febrero, regalos para alegrar el corazón de niñas y niños hospitalizados
Por el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas, los regalos de Menudos Corazones alegran la rutina de niñas y niños hospitalizados. Esta tradición, que repetimos cada 14 de febrero, es una manera de acompañar a pacientes y familiares. ¡Y de transmitirles todo nuestro cariño y esperanza!
Para ello, contamos con la complicidad del personal sanitario de los hospitales. De su mano, pudimos hacer llegar nuestros detalles a las unidades de neonatología, UCI pediátricas y habitaciones de cardiología pediátrica en La Paz, el 12 de Octubre y el Gregorio Marañón en Madrid. Y es que un año más, por el coronavirus, el acceso a las áreas de hospitalización de los centros sanitarios continúa estando restringido.
¡Gracias a BBVA, Asociación Ayuda en Red, Libros Disney y Grupo España Solidaria por donar a la Fundación estos regalos para una fecha tan significativa!
Y también a las personas voluntarias de Cesce y de Menudos Corazones que, junto a varias compañeras del equipo, los envolvieron con compromiso e ilusión.