Menudos Corazones, una ONG de confianza
El último informe emitido por la Fundación Lealtad confirma que Menudos Corazones es una ONG de confianza. Cumple, una vez más, con los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de Gestión.
La Fundación Lealtad es un evaluador independiente de ONG que analiza la gestión, la gobernanza, el uso de los fondos, la situación económica, el voluntariado y la transparencia de las entidades no lucrativas.
El sello Dona con Confianza otorgado a Menudos Corazones tras este análisis certifica el compromiso de la Fundación con el buen hacer y la rendición de cuentas y es garantía de fiabilidad y eficiencia en la gestión.
La confianza es la base de la relación con las familias, las socias y los socios, las empresas, las personas colaboradoras, los donantes, los hospitales, las administraciones, y la sociedad en su conjunto. Y, por ello, Menudos Corazones ratifica su credibilidad al obtener este sello.
En 2022, además, en la Fundación hemos dado un paso más en buenas prácticas, incorporando en nuestra web una nueva herramienta que ofrece, de manera clara y organizada, la información que avala su integridad, eficacia y buen gobierno.
¡Gracias por confiar en Menudos Corazones!