Cecabank premia el proyecto de jóvenes en el Camino de Santiago
Los trabajadores de Cecabank han decidido por votación apoyar económicamente a nuestro proyecto del Camino de Santiago para jóvenes con cardiopatías congénitas. Muchas gracias a todos y todas por elegir este programa entre los 24 candidatos que se presentaron. Este reconocimiento forma parte de la convocatoria solidaria «Tú Eliges» de Cecabank, donde Juan Antonio Arroyo, socio de Menudos Corazones, ha sido nuestro embajador. Extendemos nuestro aplauso a Juan Antonio.
Este premio reconoce la capacidad de superación de los jóvenes con cardiopatías congénitas. Para ellos, entrar en la capital gallega fue un subidón de autoestima y felicidad porque estuvieron todo el año esperando ese momento en los entrenamientos periódicos. Para ellos y ellas la actividad física es un asunto delicado que requiere conocer bien los límites del cuerpo y exige mucha preparación previa. Durante el camino, también descubrieron la importancia del compañerismo para alcanzar la meta de cada etapa. Su esfuerzo nos muestra que, a pesar de sus corazones especiales, son capaces de conseguir lo que se propongan. Y más con amigos como Cecabank.
¡Nos enorgullece haber sido la quinta ONG más votada de la edición de este año, que ha reconocido a 15 magníficos y necesarios proyectos de carácter social, cultural y medioambiental!
¡Muchas gracias!