Fundación ”la Caixa”, impulsando nuestra ayuda a las personas con cardiopatías
Cuando la cardiopatía llega a la vida de una familia, probablemente en un rutinario control de embarazo, se abre un enorme foso entre el idílico futuro imaginado y la inesperada realidad del diagnóstico. Una a una van surgiendo preguntas; uno a uno van apareciendo miedos.
En esos convulsos primeros momentos, se tiende la mano amiga de Menudos Corazones, iniciando un acompañamiento y un apoyo psicológico y social que, tanto en el hospital como en los retos del día a día, se irá sucediendo a lo largo de la vida de las familias marcadas por las cardiopatías congénitas.
Ofrecer esta ayuda en los múltiples frentes de las cardiopatías es posible gracias a otras manos amigas que colaboran con la financiación de nuestros programas.
Una de estas manos que impulsan nuestro apoyo son las de la Fundación ”la Caixa”, que ha seleccionado a Menudos Corazones en su Convocatoria Social 2022 de la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida y fomentar la igualdad de oportunidades de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
¡Muchísimas gracias, Fundación ”la Caixa”! Juntos, convertimos la ayuda en una realidad para quienes nacen con un corazón especial.