Entramos en la última fase de elaboración del Plan Estratégico 2023-2025
Las líneas de trabajo del Plan Estratégico 2023-2025 de Menudos Corazones, la hoja de ruta que nos acompañará en los próximos tres años con el único objetivo de mejorar la vida de todas las personas con cardiopatías congénitas y sus familias, están a punto de ser definidas.
Esto quiere decir que entramos en la recta final del proceso, tras realizar el diagnóstico de la situación actual de la Fundación, a través del análisis de las ideas, opiniones y propuestas que, los diferentes grupos de interés que conforman la entidad, nos han transmitido en cuestionarios, talleres, reuniones, entrevistas y focus group.
Así, el 26 y el 27 de octubre, el patronato, el equipo motor del Plan Estratégico y las responsables de las diferentes áreas de la organización compartieron varias sesiones de trabajo para definir la identidad y la cultura de Menudos Corazones y, también, para establecer los focos prioritarios de actuación en los próximos años.
La finalidad de estas dinámicas, en las que tuvimos, como en las fases anteriores, la guía y acompañamiento de Carla López y Francesca Campana, de la consultora Explora, fue consensuar la misión, visión y valores y establecer los objetivos de la entidad y las acciones a realizar para conseguirlos.
Damos las gracias a todas las personas que se han involucrado y participado en este proceso. El consenso es la clave para que todos los grupos de interés de Menudos Corazones estén representados en este nuevo Plan Estratégico que guiará la actuación de la Fundación en los próximos 3 años.