NH Hoteles: 19 años acogiendo a familias ‘menudas’
Para cuidar, hay que cuidarse a uno mismo. Sin embargo, tras escuchar el diagnóstico de una cardiopatía congénita, los padres y las madres centran su preocupación en su peque con un corazón especial, hasta que empiezan a surgir otros miedos y necesidades que afectan a la toda la familia.
Olvido y Juan Carlos, de León, se preguntaban, por ejemplo, dónde iban a vivir cuando supieron que tenían que desplazarse a Madrid para las intervenciones de su hija Paula. Se cuestionaban, también, si podrían «asumir económicamente» ese nuevo gasto.
Para despejar esas dudas, apareció la alianza solidaria de NH Hoteles y Menudos Corazones: Juan Carlos y Olvido pudieron alojarse, el tiempo que necesitaron, en una de las tres habitaciones que, desde hace 19 años, la cadena hotelera cede a familias desplazadas a Madrid por la hospitalización de su hijo o hija con cardiopatía.
Ha pasado más de una década de aquella primera vez y no ha sido la única. Juan Carlos y Olvido han vuelto a alojarse en las «habitaciones con corazón» de NH Hotel Group y todavía les es difícil encontrar palabras para agradecer esa tabla de salvación en medio de la marejada: «No creemos ser capaces de transmitir la tranquilidad con la que vivimos los recurrentes ingresos en Madrid sabiendo que contamos con su apoyo incondicional».
Desde Menudos Corazones nos unimos a estas palabras de agradecimiento a NH Hotel Group por estos 19 años acogiendo diariamente a familias que lo necesitan en tres de sus habitaciones. ¡Muchísimas gracias!
Además, el compromiso de NH Hoteles va más allá del alojamiento. Olvido, Juan Carlos y Paula lo conocen bien: «Sentimos la cercanía y la empatía de los profesionales que nos reciben y atienden en NH, interesándose por nosotros y por nuestra hija, con deseo de facilitarnos las cosas. Rápidamente lo sentimos como nuestro hogar en Madrid. El apoyo recibido durante todos estos años nos ha permitido estar volcados al 100% en la recuperación de Paula sin otras preocupaciones».