En los 20 años de la Fundación, actualizamos nuestro logo
Hoy, 1 de febrero, es un día de celebración. Empieza el Mes de las Cardiopatías Congénitas y, además, damos el pistoletazo de salida a la conmemoración de nuestros 20 años como Fundación Menudos Corazones.
Y lo hacemos ‘refrescando’ ligeramente, por primera vez en estas dos décadas, nuestra identidad visual con este bonito logotipo que destaca nuestra trayectoria al servicio de las personas con cardiopatías congénitas y sus familias.
Nuestro logo se moderniza
Menudos Corazones evoluciona, ¡y nuestro logo no se queda atrás! A partir de ahora, damos protagonismo a lo que somos, una Fundación, avalando nuestra experiencia e impulsando nuestro futuro.
Adaptamos la tipografía, haciéndola más legible y adecuada para la lectura en entornos digitales, sin perder su esencia. Y «nuestro ADN», la imagen de nuestro corazón, tan valiosa, se mantiene, suavizando ligeramente el contorno para hacerlo más cálido.
Esta actualización ha sido posible gracias al trabajo altruista de la agencia ROSAPARKS, a la que agradecemos su solidaridad.
2023: cumplimos 20 años
Desde que en septiembre de 2003 adoptamos la denominación jurídica de Fundación, cada día de estos 20 años hemos trabajado con el propósito de mejorar la vida de quienes nacen con un corazón especial.
Este 2023, con la ilusión y el compromiso intactos, multiplicaremos nuestro esfuerzo para obtener el mejor regalo posible: más ayuda, más visibilidad, más investigación, más conciencia social, más esperanza y más inclusión para bebés, niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos con cardiopatías congénitas.
¡Te mantendremos al tanto de las novedades y las actividades conmemorativas!
Gracias por tu apoyo, tú también eres parte de estos 20 años.