Jóvenes con cardiopatías congénitas finalizan el Camino de Santiago
Un grupo de 16 jóvenes con cardiopatías congénitas, de entre 18 y 23 años, procedentes de diferentes provincias de España, finalizaron el 30 de agosto el Camino de Santiago 2023 junto a Menudos Corazones.
El VIII Encuentro de Jóvenes Menudos Corazones: ‘Caminando a Santiago’ es un proyecto de la Fundación que significa mucho más que recorrer cinco etapas de este emblemático camino. La experiencia, como bien la definen ellas y ellos, es transformadora.
Durante los casi 90 kilómetros de recorrido nos han contado que el camino es amistad, superación, fuerza de voluntad, determinación, cooperación, constancia, compañerismo y esfuerzo.
Así que el reconocimiento y el aplauso bien fuerte es para este grupo de jóvenes con cardiopatías congénitas que lo han dado todo por alcanzar esta meta: Mario, Álvaro, Carolina, Daniela, Ricardo, Silvia, Inés, Alba, Tomás, Sergio, Pilar, Carlos, Itziar, María, Javier y Teresa.
Esta experiencia no sería posible sin el apoyo de todas las personas y empresas solidarias que permiten a Menudos Corazones mejorar la vida de quienes nacen con un corazón especial. y sin el compromiso de las personas voluntarias que nos han acompañado en la aventura de este año: Marta, cardióloga, Beatriz, enfermera; así como Rosa, David, María y Roberto. ¡Muchas gracias!
Y nuestro aplauso a Northgate España por la furgoneta que les ha prestado apoyo estos días, y a Rueca Europe, por las camisetas que los participantes han lucido en este ocasión.