ElPozo, ternura y compromiso a favor de Menudos Corazones
‘El agradecimiento más tierno’, la campaña que ElPozo Extratiernos desarrolló a favor de Menudos Corazones, recaudó un total de 37.215 euros para los programas de ayuda a niños y niñas con cardiopatías congénitas de la Fundación.
Para hacer entrega de este importante donativo, el 1 de febrero, en las instalaciones de Alhama de Murcia de la empresa, se celebró un emotivo acto que contó con la participación de nuestra directora, Amaya Sáez; María Jesús Montes, responsable de Comunicación de Menudos Corazones; y los máximos responsables de ElPozo Alimentación.
«Para nuestra Fundación es muy importante que empresas como ElPozo colaboren con la causa de los niños y las niñas con cardiopatías congénitas, pero si algo nos gusta más que eso es que se queden con nosotros como aliados, y eso sentimos que es ElPozo para Menudos Corazones», valoró Amaya Sáez en su intervención.
La campaña contó con la participación de la ‘menuda’ Julia y su familia, una niña de nueve años, con una cardiopatía congénita, quien decide darle una sorpresa a sus padres y a su hermano preparándoles una comida junto a la reconocida chef, Pepa Muñoz, en su restaurante el Qüenco de Pepa en Madrid, como gesto de agradecimiento a su apoyo y dedicación incondicional
Uno de los momentos más entrañables del acto, fue cuando se proyectó un vídeo enviado por Julia y su madre, Ana Martínez. «Os agradecemos por el regalazo de día que nos distéis como familia, porque nos dejasteis entrar en muchas casas y gracias a ello la gente sabrá un poquito más cómo es la vida de los niños con cardiopatías congénitas. Y muchísimas gracias por vuestro compromiso y generosidad porque, gracias al donativo que estáis dando a la Fundación Menudos Corazones, vais a poder ayudar a muchísimas familias que tienen un niño o niña que -como Julia- ha nacido con una con cardiopatía congénita», reconocieron madre e hija.
Campaña de éxito
En la campaña también colaboró nuestra presidenta de honor, Belén Rueda, compartiendo con Pepa Muñoz y Julia una afectuosa conversación en la que Julia, socia de la Fundación, desvela sus anécdotas más divertidas con su familia y sus recetas y platos favoritos.
La recaudación de fondos se ha realizado mediante la aportación de ElPozo Extratiernos a la Fundación en función del número de bandejas vendidas de entre una selección de productos de su marca.
La campaña ha tenido una importante repercusión, con más de 300 mil interacciones online, ya que se ha amplificado en redes sociales con una cadena de agradecimientos en las que se contaron historias reales de influencers y sus familias.