Una convivencia única: la parada previa a emprender el Camino de Santiago 2024
Jóvenes con cardiopatías congénitas se preparan, un año más, para hacer el Camino de Santiago junto a Menudos Corazones. Un reto que la Fundación propone desde 2014 y continúa siendo una experiencia de superación y amistad muy especial.
Después de varios meses entrenando por su cuenta en País Vasco, Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, se reunieron en el Albergue de los Batanes de Rascafría para celebrar una convivencia única. El objetivo del fin de semana era tener una primera toma de contacto con el ritmo y la intensidad que deberán afrontar este verano. Y, sobre todo, con quienes serán compañeros y compañeras de este singular viaje.
Durante estos días, realizaron varias rutas que sirvieron de preámbulo a las cinco etapas que recorrerán en el Encuentro ‘Caminando a Santiago’ el próximo mes de agosto. Además, compartieron diferentes sesiones informativas y organizativas. ¡La distancia a la Plaza del Obradoiro, su destino, pareció acortarse de pronto!
Ánimo, chicos y chicas, ¡ya estáis más cerca!
Desde Menudos Corazones, agradecemos a Northgate por facilitarnos, una vez más, la furgoneta que permitió el traslado del equipo necesario para esta cita de jóvenes con cardiopatías congénitas.