Para que tu corazón siga latiendo cuando ya no estés
Porque tu compromiso y generosidad tendrá un impacto directo y real en la vida de los niños y las niñas con cardiopatías congénitas y sus familias
Incluye a Menudos Corazones en tu testamento
Joaquín, al dejar ‘su hogar’ en herencia a Menudos Corazones, logró que pasara a ser ‘el hogar de muchas familias’ que se siguen alojando en él mientras sus hijos son intervenidos en los hospitales.
¿Necesitas más información?
Cuándo decidas legar a favor de Menudos Corazones, puedes llamarnos al teléfono 91 3736746 o, si lo prefieres, escribirnos a través del formulario. Estamos para ayudarte ante esta importante decisión. Y, si lo deseas, te contaremos cómo a través de un legado se abre paso la vida.
Puedes testar ante notario nombrando heredera de tus bienes o de parte de ellos a la Fundación Menudos Corazones. El notario te informará sobre la Ley de Sucesiones vigente en tu comunidad autónoma. Es requisito indispensable tener más de 14 años.
Si has tomado la decisión de hacer el testamento solidario, tendrás que hacer firme tu decisión ante un notario. La notaría necesitará estos datos fiscales:
FUNDACIÓN MENUDOS CORAZONES
Calle Valdesangil nº 79 – 1-B, 28039 Madrid
CIF G-83758151
Una vez firmado el testamento ante notario, nos gustaría que nos lo comunicaras para que podamos agradecerte tu confianza y asegurarte nuestro compromiso.
Como entidad sin ánimo de lucro, la Fundación no está sujeta al Impuesto de Sucesiones, por lo que la donación se dedicará íntegramente a nuestra causa.
Desde Menudos Corazones, nos comprometemos a destinar tu legado a mejorar la vida de niños, jóvenes y adultos con cardiopatías congénitas, así como la vida de sus familias. Lo haremos a través de nuestros programas sociales: acompañamiento a los niños hospitalizados y sus familias, atención psicológica, alojamiento a las familias de los niños hospitalizados, apoyo en el duelo… Gracias, de corazón.